Relación entre las publicaciones y los seguidores de las redes sociales

Revekka Diana Kuzikyan Kasparyan

Ciencia e Ingeniería de Datos

Hoy en día, las redes sociales juegan un papel muy importante, nos permiten conectar, crear contenidos, compartirlos y difundirlos. Es por eso que las empresas grandes como TotalEnergies, invierten tiempo en estas redes sociales, ya que se ha convertido en una gran herramienta de marketing. Para sacarle el máximo partido a las redes sociales, se siguen estrategias para intentar el máximo beneficio de estas: aumentar de seguidores, llegar a la máxima difusión de las publicaciones, tener comentarios positivos, etc. Es interesante entender estas estrategias utilizadas, intentar comprender las relaciones que pueda haber entre lo publicado y las reacciones que conlleva, tanto de la propia empresa como de otras.

El objetivo del estudio ha sido estudiar la relación que puede haber entre el contenido de las publicaciones y el aumento de seguidores de las empresas de la competencia para entender qué estrategias utilizan para crecer en estas redes.

Enlace al poster

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *